Pasar al contenido principal

Cada voz cuenta, cada acción importa

Portada noticia

Con motivo del Día Internacional contra la Violencia hacia la Mujer el pasado 25 de noviembre, la hermana María Dolores Mora nos comparte las actividades que realizaron en el Instituto Superior Tecnológico Crecermas (ISTEC), del que forma parte como Vicerrectora de Comunidad Educativa y bienestar estudiantil. El ISTEC es un centro de educación superior en Santa Cecilia (en el noreste de Ecuador) que busca despertar la conversión interior en las personas buscando el bien común en la Educación Superior que proponemos para la Amazonía ecuatoriana.

Entre estas actividades destaca la importancia de reflexionar sobre la erradicación de la violencia, especialmente en esta efeméride, la sufrida por las mujeres que, tristemente, se extiende a lo largo del mundo. Varios grupos de estudiantes, de diversas ramas de estudios, compartieron parte de la mañana reflexionando sobre el tema, colaborando y elaborando un mural con las huellas de sus manos y mensajes respecto a este tema. Algunos de estos mensajes, llamaban a la construcción de un mundo desde el respeto al prójimo y la igualdad de derechos.

El ISTEC compartía en sus redes sociales una pequeña reseña de lo vivido junto con algunas imágenes fruto de la jornada compartida con sus estudiantes, agradeciendo su participación y recordándonos que “cada voz cuenta, cada acción importa”.

  • fotos actividades ISTEC
  • fotos actividades ISTEC
  • fotos actividades ISTEC
  • fotos actividades ISTEC