La Comisión encargada de organizar la celebración del 150 Aniversario de la Compañía de Santa Teresa de Jesús ha querido empezar a calentar motores para este hito con una iniciativa que hoy compartimos: una Oración Teresiana de Adviento.
Con esta oración invitamos a toda la Familia Teresiana a seguir viviendo el Adviento “a la teresiana”, haciendo del “solo Dios basta” el motivo de nuestra espera esperanzada. Pedimos que Él haga "morada" en nosotros y en la vida de tantas personas que necesitan una palabra de aliento.
El texto central, una relectura del conocido "Nada te turbe" en clave de Adviento , subraya que la venida del Señor es la luz pequeña que vence a la noche. También nos llama a la paciencia, sabiendo que "Dios actúa en silencio y a su tiempo".
Con esta Oración Teresiana de Adviento, la Comisión comienza a trazar el camino hacia el 150 Aniversario e invita a mantener y contagiar la esperanza de quien hace de la espera un lugar para la vida.
¡Ya puedes descargar el material para orar en comunidad o de forma personal y comenzar a palpitar la alegría de nuestro Aniversario!