
El pasado viernes 12 de abril el Equipo general de comunicación ampliado se reunió virtualmente por primera vez para compartir y conocerse en esta nueva etapa como equipo de comunicadores. El encuentro estuvo marcado por tres objetivos:
- Conocer al resto de enlaces y compartir una breve presentación de las distintas realidades comunicativas de la Compañía
- Compartir las motivaciones e ilusiones de la misión comunicadora
- Empezar a visualizar y construir juntos un sentido pertenencia como Equipo de comunicación ampliado
El Equipo busca favorecer la comunicación entre provincias, continentes y otras instituciones que encaminen la misión evangelizadora de difundir la Buena noticia y ayudar a dar respuesta a los retos comunicativos de la institución.
En esta ocasión participaron:
- Hna. María Teresa Lozano Gallegos (PTMX)
- Hna. Claudia Delfina Callejas García (PTNSP)
- Hna. Jury Andrea Estupiñán Salazar (PTNSE)
- Hnas. Ma Verónica de Araújo y Jamir Berton (PNSA)
- Hna. Ana Ma Quiñones (PSJ)
- Hna. Guadalupe Galeano da Costa (PTMP)
- Hna. Gema Gil Jiménez (PTE)
- Hna. Cecilia Tchilepa Benedita José (PNSR)
- Hna. Melanie Hounsou Dossi (DNDA)
- Carlos Velasco Márquez (Responsable de comunicación)
- Hna. Pilar Liso (Enlace con el gobierno general)
Con el deseo de ofrecer este rato de encuentro donde apoyarse y animar la misión que cada una lleva, la reunión finalizó con algunas citas de los mensajes en las jornadas de comunicaciones sociales.
