
En estas últimas semanas, las hermanas de la Provincia Teresiana Nuestra Señora de la Paz han continuado participando en el proceso de consulta, tal como prevén nuestras constituciones, para ofrecer su palabra y manifestar su propuesta ante el nombramiento del consejo provincial. El discernimiento y la oración han estado presentes a lo largo de este tiempo.
El 27 de marzo la Coordinadora General de la Compañía, Hna. Ángela Cuadra, consejeras provinciales, para los próximos cuatro años, a las siguientes hermanas:
- CONSEJERA-VICARIA: Mª Teresa Iglesias-Ussel stj
- CONSEJERA: Gloria Murillo Betancourt stj
- CONSEJERA: Ileana Urroz Zamora stj
- CONSEJERA: Claudia Cuadra Stoupignan stj
Agradecemos su disponibilidad y de las hermanas que finalizan su servicio de gobierno y pedimos que la luz del Espíritu les
acompañe en esta nueva etapa para vivir el servicio de liderazgo desde la invitación de Jesús: ‘el primero entre vosotros será vuestro servidor’.
La Compañía agradece la disponibilidad de nuestras hermanas para este servicio y nos unimos a ellas en oración, pidiendo al Señor que las sostenga en su confianza y fidelidad al Evangelio, que unidas a todas las hermanas y personas que forman la Provincia sean signo de esperanza y comunión.