Pasar al contenido principal

Nombramiento Coordinadora provincial (PNSR)

Portada noticia

La Coordinadora General de la Compañía, Hna. Ángela Cuadra, después de un proceso de consulta y discernimiento, ha nombrado Coordinadora provincial de la Provincia Nossa Senhora Rainha a la Hna. Domingas Lucía. 

Como se señala en el Oficio de nombramiento: “La Compañía agradece su disponibilidad para este servicio y todas sus hermanas nos unimos en oración, pidiendo al Señor que sostenga su confianza y afiance su fidelidad al Evangelio.”

Agradecemos su disponibilidad y de las hermanas que finalizan su servicio de gobierno y pedimos que la luz del Espíritu le acompañe en su nuevo servicio. 

En las próximas semanas continuarán la consulta y el discernimiento para nombrar al grupo de hermanas que, como consejeras, formaran con ella el Gobierno provincial para los próximos 4 años.