
De la misma forma que muchas personas viajarán para reunirse la noche del 24 de diciembre, las hermanas que forman el Equipo de gobierno general se están poniendo en camino para encontrarse en Zaragoza (España) este adviento.
El pasado día 9 de diciembre llegó, procedente de Estados Unidos, la hermana Clarice Suchy, y el 12, la hermana Teresa Katumbu, desde Angola. Ambas fueron elegidas Consejeras generales en el XVIII Capítulo general.
La hna. Clarice proviene de la Provincia Nuestra Señora de la Paz, que comprende Costa Rica, Cuba, Estados Unidos y Nicaragua, y la hna. Teresa, de la Provincia Nuestra Señora Reina, formada por Angola, São Tomé y Mozambique.
Con ellas llega al equipo todo lo vivido anteriormente en los distintos servicios y lugares donde han vivido sus apostolados, y sin duda, comienzan una etapa en la que su entrega, unida al conocimiento y realidad de toda la Compañía, enriquecerá al Gobierno general y por tanto, a todas las hermanas. Nos alegra que ya estén en su nueva comunidad.
¡Bienvenidas hermanas!