
A principios del mes de agosto compartíamos el inicio de este tiempo de Preparación de Votos Perpetuos. Al concluirlo, nos envían este escrito para que nos unamos en acción de gracias:
“Con profundo agradecimiento el pasado 27 de agosto concluimos este tiempo.
Ser teresiana hoy es un proyecto de vida y llamado que Jesús hace cada día.
Las hermanas Queri de Venezuela, Guada de Paraguay, Bertha y Angie de México disfrutamos de este tiempo de gracia. Pudimos hacer la relectura de nuestro juniorado y caminar en la Compañía, en clave de identidad como religiosas teresianas; tuvimos la oportunidad de participar en comunión con otros religiosas y religiosos en el congreso de la CLAR que se celebró virtualmente y que se centró en la intercongregacionalidad, interculturalidad en itinerancia. Durante esos días, se unieron las hermanas Michelle Pavón y Ale Rea.
Fueron días para llenar de contenido y sentido a lo que significa Ser otras Teresas de Jesús, la vida comunitaria y la relectura de la vivencia de los votos de obediencia, pobreza y castidad.
Terminamos este tiempo con profunda alegría y gratitud a la Compañía, a las hermanas que acompañaron el proceso y a las de la Provincia Padre Enrique de Ossó por su acogida y cariño.
A todas las hermanas gracias por su ser hermanas; sigamos caminando juntas para mantener viva la memoria de Jesús.”
Queri, Guada, Bertha y Angie.