
Desde el Equipo General de Economía nos llegan noticias de su reciente reunión virtual. Esto es lo que nos cuentan:
"El día 7 de febrero nos reunimos online los miembros del Equipo General de Economía: Cristina Elgorriaga -Ecónoma General-, Greinnys Vivas -Provincia Nuestra Señora de la Esperanza-, Maritza Cisneros -Provincia Nuestra Señora de la Paz-, Teresa Raquel Rafael -Provincia Nossa Senhora Rainha-, y Margarita Alcalde -Provincia Teresiana de Europa-.
Ésta ha sido la primera reunión del equipo este año 2025.
Como siempre, empezamos nuestro encuentro con un tiempo de oración, que en esta ocasión preparó Raquel.
Dos eran los objetivos principales de esta reunión: terminar de preparar el encuentro con los equipos económicos provinciales que tenemos convocado para el mes de marzo, y avanzar en la programación y preparación del plan de formación para ecónomas, equipos provinciales y hermanas interesadas en este tema.
Fue un tiempo de trabajo intenso y muy provechoso; siempre nos alegra encontrarnos y saber unas de otras, y nos anima constatar que vamos avanzando en las diferentes prioridades que nos hemos marcado como equipo.
Seguimos contando con el apoyo y el trabajo de todas las personas que colaboran en los muchos ámbitos de la economía, para contribuir, humildemente, en la construcción de un mundo más justo y más fraterno."
Damos gracias por este encuentro y, con fuerza, fijamos la mirada en el año que arranca.