Pasar al contenido principal

Ser Familia teresiana en Navidad

Gestos concretos de Navidad

El Papa Francisco, en la homilía de la celebración de la Natividad del Señor, centró su atención en la contemplación de la escena de Belén, y más en concreto, en el “pesebre”. A partir de él, puso sus ojos en el Niño Jesús y en Él, en todas las niñas y niños devorados por la injusticia, las guerras y el hambre. Ante situ aciones así, el Papa dijo que solo se puede responder con GESTOS CONCRETOS: No dejemos pasar esta Navidad, hermanos y hermanas, sin hacer algo de bueno. Ya que es su fiesta, su cumpleaños, hagámosle a Él regalos que le agraden. En Navidad Dios es concreto, en su nombre hagamos renacer un poco de esperanza a quien la ha perdido.”

Inmersos ya en los días de Navidad, agradecemos todos los gestos concretos que buscan llevar esperanza a nuestro mundo. Los que vemos en el vídeo son algunos pero nos ayudan a dar gracias a Dios por contar con la Familia teresiana para encarnar un poquito su amor.

Ser Familia Teresiana en Navidad es ensanchar el espacio de nuestras casas, colegios, comunidades, proyectos y pensar en los demás. Ser Familia Teresiana es agradecer cuanto tenemos y compartir. Ser Familia Teresiana es reconocer que en cada gesto de entrega, en cada entrega de dinero, tiempo o esfuerzo simplemente entregamos tanto como hemos recibido de nuestro Dios. Gracias por tantos gestos solidarios que en todos los rincones donde estamos, hacen posible la Navidad.

Campaña Navidad Familia Teresiana

https://youtu.be/qV6fJHjj4UQ