
En la Casa general de Zaragoza siguen viviendo este particular adviento en el que no faltan motivos para la ilusión y para la esperanza. Y como en tantos hogares, cada día del adviento se mira con atención en el calendario porque muchos de ellos van trayendo un mensaje especial.
El último que ha llegado a la comunidad de la Casa general ha sido un mensaje de mucha alegría, porque por fin ha llegado la hermana que faltaba para completar el Equipo general. La hna. Ana Mª Chávez Arellano llegó el día 14 procedente de la Provincia Teresiana de México. Pareciera que el día 12, día de Nuestra Señora de Guadalupe, antes de emprender viaje, la Virgen le dijera que volara con la certeza de saber que su Madre siempre la cuidaría. Y sin duda, ese “cuidado” lo experimentó al llegar y reconocer en la alegría de las hermanas la espera ilusionada por su venida.
Ana Mª fue nombrada por el nuevo Gobierno general, Delegada general de educación. Estamos seguras de que esta nueva etapa, será un tiempo en el que la educación, en todos los ámbitos en los que la llevamos a cabo, será acompañada por Ana Mª, y que, junto con hermanas y laicas y laicos, buscarán caminos para seguir respondiendo a los retos de nuestro mundo desde el carisma teresiano.
¡Bienvenida a casa Ana Mª! Continuamos el adviento llenas de esperanza, porque nos alegra compartir que el Equipo general de la Compañía ya se encuentra en Zaragoza y que juntas comienzan una nueva etapa en la que recibirán la Buena noticia de Jesús encarnado.