Noticias

Reunión Comisión de Reorganización América 2019

En el campo de Deportes Santa Teresa de Jesús de Canning, Buenos Aires desde el 6 hasta el 11 de enero de este nuevo año las hermanas de la Comisión de Reorganización de América se han reunido para seguir dando pasos en el camino a recorrer.

Como comunidad convocada en torno a una misión revisamos los objetivos del encuentro e iniciamos el diálogo sobre el proceso de reorganización. Concretar las ventajas de este proceso facilita la superación de miedos y resistencia, la riqueza al ensanchar las fronteras exige implicaciones y este diálogo favorece la toma de conciencia de lo que queda por abordar.

Se establecen las funciones de cada comision…, oración y palabras para animar el camino.

Con la certeza de que se cumple en nosotras la PALABRA…, el trabajo sigue… con mucha esperanza y posibilidades de VIDA RENOVADA EN EL SEÑOR.

“Terminamos estos dias de encuentro celebrando y agradeciendo por la accion del Espiritu en cada una de nosotras. Gracias de todo corazón a la Provincia San José que nos ha acogido y a todas las hermanas y laicos que nos han acompañado con su cercanía y sus oraciones.

Un abrazo de cada una de las hermanas de la Comisión.”

Norma, Patricia, Berta, Josefina, Ivonne, Giselle, Zobeida, Ma. Carmen, Luz Marina, Rita, Ma. Luz, Ma. Rosa y Ángela STJ

Buenos Aires 11 de enero de 2019. ¡ Otro paso más!

Descargas

Crónica de la reunión