Noticias

Noviciado Continental América

Queremos presentarles nuestra comunidad del Noviciado continental para América Latina. Como saben nuestra sede está en Bogotá, Colombia, provincia de Corazón de María.

Actualmente la conformamos las Hnas. Marta Ramírez de Colombia, Emma López de México, Ma. Teresa Redo de España y las novicias Agnieszka Matyka de Polonia, Alicia Adinolffi de Paraguay y Maurem Gómez de Cuba.

Las novicias somos:

Agnieszka,  a la que  llamamos Inés, que  ingresó al noviciado en vísperas de Nuestro Padre, en nuestra comunidad de Bolivia, país donde residió por varios años como misionera seglar, antes de ingresar al prenoviciado, por lo que ella, pertenece a la Provincia San José.

Alicia, que hizo su entrada, el 27 de enero, en Asunción, Paraguay y pertenece a la Provincia Virgen de Caacupé.  Ella nos conoció trabajando en la  conferencia de religiosos del Paraguay.

Y Maurem, que ya está finalizando, este año, su proceso formativo de esta etapa del noviciado y pertenece a la provincia de Cristo Rey.

Estamos conformando comunidad desde el 28 de enero, ya llevamos casi dos meses  y nos sentimos muy contentas de compartir tanta vida entre nosotras, la diversidad cultural nos enriquece y la acogida cercana que recibimos nos ayuda a insertarnos a esta nueva familia en la Fe, donde deseamos continuar nuestro proceso formativo, ahondando en la riqueza de nuestro  carisma Teresiano.

¡  Contamos con sus oraciones    !