Noticias

MTA América: Reunión Equipos Continentales

PARA HACER POSIBLE UN SUEÑO

Enrique de Ossó nos invita, desde el origen de la Archicofradía, a tener anualmente la experiencia de ejercicios espirituales, por lo menos de 3 días. Es una muy buena herramienta para acercarnos al sueño de Dios en nuestra vida, para ordenarnos; amar y servir.

El 28 de marzo de 1874, día del cumpleaños de la Santa, Enrique estrena los Ejercicios Espirituales Teresianos señalados en el Reglamento y confirma que realmente vale la pena.

“A fin de que los ejercicios pudiesen ser hechos por todas o casi todas las jóvenes asociadas, se celebraron dos actos cada día: el uno que comenzaba a las cinco y media de la mañana y concluía poco más de las siete horas; y el otro que empezaba a la misma hora de la tarde, concluyendo a las siete menos cuarto”.

El deseo de nuestro Padre se hace deseo también en nosotros. Primero reconociendo la necesidad de dedicar tiempo de encuentro profundo y en silencio para escuchar mejor. Segundo queriendo invitar y motivar a cada MTA a que pueda retomar esta invitación, que ayudará a cada miembro del movimiento a repensar su proyecto de vida en sintonía con el proyecto de Dios.

Descargas

Reunión Equipo MTA América, Nicaragua