Noticias

¡Feliz día a la Délégation Notre Dame d’Afrique!

Hoy día de la Asunción de María felicitamos a la Delegación Notre Dame d’Afrique. Un cariñoso abrazo a nuestras hermanas de Costa de Marfil y Burkina Faso que Nuestra Señora de África guie su misión en la tierra.

El Santo Padre aseguraba hoy en el Angelus que «hoy María nos invita a mirar las ‘grandes cosas’ que el Señor ha logrado en ella». Y estas son las ‘cosas grandes’ que la Iglesia Universal festeja hoy: «María fue asunta en el cielo, pequeña y humilde, recibe en primer lugar la gloria más alta.»

«Ella, que es una creatura humana, una de nosotros, alcanza la eternidad en alma y cuerpo. Y ella nos espera, como una madre espera que sus hijos vuelvan a casa. De hecho, el pueblo de Dios la invoca como ‘puerta del cielo’. Nosotros estamos en camino, peregrinos hacia la casa de más allá»

«Ella es la reina del cielo, y ella es nuestra madre. Nos ama, nos sonríe y nos ayuda con cuidado. Como toda madre quiere lo mejor para sus hijos y nos dice: Ustedes son valiosos a los ojos de Dios; no están hechos para las pequeñas gratificaciones del mundo, sino para las grandes alegrías del cielo»

Papa Francisco

Enlaces

Misa y milagro de la nieve en la Basílica de Santa María la Mayor