Noticias

El Equipo General en la Prov. S. M. de Guadalupe

Imagen1

Las hermanas del Gobierno General iniciaron su recorrido por las provincias de América en la Provincia Santa María de Guadalupe; sin duda, quedando bajo su protección y guía, este peregrinar.

Llegaron a la ciudad de México el 20 de febrero de 2018, las esperábamos con mucho cariño y con el deseo de que estos días por la Provincia fuese un buen “primer paso”. La casa de Espiritualidad CIEST, fue su alojamiento durante los días que pasaron aquí, la comunidad vivió con mucha ilusión esta oportunidad de tenerlas en casa.

Dicen que cuando Juan Pablo II vino a México por primera vez, en 1979, en su primer viaje como Sumo Pontífice, dimensionó lo que sería su trabajo como pastor a partir de entonces. Y siempre quiso a México de manera especial, digamos que “le cayó el veinte del paquete”. Así, la visita que ahora van empezando a toda América será reveladora de lo que será su trabajo pastoral prioritario. Agradecemos especialmente su cercanía y escucha empática. Deseamos que Dios vaya haciendo luz y nosotras nos ayudemos a hacerlo posible. Gracias y a seguir buscando a Dios por caminos nuevos.

Descargas

Crónica de la Visita