Noticias

UNID@S EN ORACIÓN

 

 

Desde el CIT 2020 Animadores de un nuevo modo de comunicación, en Roma, nos sentimos solidarios con lo que vive nuestro entorno y nuestro mundo; y nos unimos en oración conect@ndo con aquellas realidades que están siendo afectadas por el «coronavirus».

 

 

«…El comienzo del octavo año de ministerio petrino de Francisco cae en medio de la crisis causada por la pandemia de coronavirus: «Somos polvo, pero polvo precioso, amado por Dios, destinado a vivir para siempre»

El comienzo del octavo año del pontificado del Papa Francisco cae en un momento dramático para toda la humanidad, llamada a enfrentar la pandemia de COVID-19. El llamado, fuerte y para todos, a mantener nuestra mirada fija en lo esencial requiere que este aniversario se celebre de una manera diferente a la de años anteriores. En estos días difíciles, mientras cada uno de nosotros se enfrenta dramáticamente con la precariedad de la existencia, el Papa Francisco ha elegido acompañarnos con la oración, encomendando a María y con la celebración diaria de la Eucaristía en la Misa en la Casa Santa Marta, excepcionalmente transmitida en directa streaming todas las mañanas para todo el mundo….»

 

 

Enlaces

Vatican News Aniversario en medio de una crisis